ivan riskin: un tipo cultural Vol 1

Se que no acostumbro a poner fotos de mi (tal vez nunca lo hice hasta ahora), pero resulta que fui a la muestra de carlos nine, el viernes 7 en el espacio moebius
fue muy bueno, he aqui las fotos:

*en esta foto no sali yo, pero esta mi novia, con una camisa ( no se ve mucho ella en la foto), en el centro, frank vega ( frankvega.wordpress.com , capo total) la esta tapando
santiago nine (creo) esta atras de ella, yo estoy bien atras de frank vega y al lado mio se ve al sr. diego pares, y al lado de el, gustavo sala



*aca, se puede apreciar algo de mi cabello, gustavo sala me esta tapando, yo estoy hablando con francisco vega, y mostrandole algunas porquerias mias
atras de el, se puede ver a martin santos, integrante de la lule le lele
ah, y por ahi atras, esta pablo lobato



*he aqui el momento mas esperado del año
yo
asomandome como una suricata para ver a lucas nine
el wacho del centro es un tal carlos nine



*otra pose
seriedad
se estaban tratando temas de una moralidad discutida, que la historieta no es arte, que es de putos, etc etc



fin!