buenas noches, son la juna y cuarenta en rosario, y quiero hacer una entrada, subrayada

dibuje algunas cosas, pero me da un poco de paja en este momento escanearlas
por eso, les traigo....
una animacion que hice, consta de 57 papelitos, (tamaño 3 x 5 cms, extraidos de media hoja a4) dibujados integramente, absolutamente, en su totalidad, 100%, por mi, y los puse a todos en el escaner, los escanee a todos juntos y los fui separando uno a uno con el paint, y luego, usando un programita llamado esay gif animator, algo asi, hice esto (inspirado en el festival de animacion que asisti, en rosario, con la presencia de lucas nine y bernardo vides y caloi y max cachimba



ah, lo hice como a las 6 de la mañana, que crack que soy


tambien dibuje esto, teniendo en mente los comics de peter bagge



mediante las ultimas tecnologias en redes sociales, pude descubir que a juan panno y a el ya conocido por todos y amigo de la casa Klausen les gusta este dibujo
un saludo para elios! para el resto de mis amigos no, hubiesen puesto "me gusta" a la foto y si les mandaba un saludos, un clic les cuesta, ladillas!

tambien quiero recomendar este señor, atak se llama
diego pares puso: muy bueno, tiene una onda a cachimba

http://www.fcatak.de/books01.htm



si, es cierto señor

cachimba se inspiro en este tipo o fue al reves?? o tal vez nunca vieron la obra del otro
nunca lo sabremos

solo se que me gustan esos dibujos